Después de pensar y pensar qué libro inauguraría esta sección, de repente un día vi la luz… ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
Quería estrenar nuestros descubrimientos con un libro clásico pero nuevo, sencillo pero grande, que tuviese magia pero mucha realidad… Y ahí estaba el libro que buscaba: El Principito.
Este año El Principito ha cumplido 70 años y la editorial Salamadra ha querido celebrarlo con una edición especial preciosa en la que podemos encontrar el texto y los dibujos originales de Antoine de Saint-Exupéry junto a documentos inéditos que son un verdadero lujo.
Pero por mucho que pasen los años y cambie de apariencia, la esencia de El Principito seguirá siendo la misma: un cuento que nos recuerda la importancia de crecer de la mano de ese niño que todos llevamos dentro para no perdernos ni olvidar nuestros sueños y las cosas importantes de la vida.
Si aún no lo has leído, corre a buscarlo… y si ya lo has hecho, nunca olvides que “solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos”.
··························································································································································
Más allá del libro…
Si eres un enamorado de El Principito y por alguna casualidad de la vida tienes planeado ir a París pronto…
¡No te pierdas La Boutique du Petit Prince! En esta tienda hay 250 artículos de El Principio: tazas, postales, relojes, libretas… ¡una locura, vaya!
Dirección: 57 Boulevard Arago, 75013 Paris, Francia (metro Gobelins o Glacière)
Es tan bonita…
Pero si prefieres quedarte en casa (re)leyendo el libro, también puedes comprar los artículos de El Principito online en www.laboutiquedupetitprince.com
Aquí, donde los pequeños siguen siendo los protagonistas, los mayores se vuelven pequeños otra vez… y es que no hay que olvidar que “todas las personas mayores fueron niños antes”.
0 comentarios