Inicio / Sobre mí

Sobre mí

Me llamo Ana y tardo una media de 0,2 segundos en enamorarme de un libro o de cualquier otra cosa con una buena historia detrás.

Ya de pequeña algo me decía que o me espabilaba o no me iba a dar tiempo de leer todos los libros que se cruzasen por mi camino, así que me di más prisa por aprender a leer que a hablar. Cuando aprendí a hablar, empecé a pedir… y así mi habitación se empezó a llenar de libros que, con el paso de los años, iban perdiendo dibujos y ganando letra.

Ahora mismo, el único lugar donde caben todos esos libros, con todas sus letras, sus dibujos y sus historias, es esta página. Además, la quiero llenar de todas las cosas bonitas que hay en la vida (que son muchas aunque no siempre las veamos): iniciativas positivas, historias de personas, personas con historia, proyectos, tiendas bonitas… ¡Todo eso que nos hace feliz solo con verlo!

Así que, en Sabemos Latín, vamos a descubrir miles de libros y de historias que van a hacer que nuestras abuelas, madres, hermanos, hermanas, novios, novias (y así hasta nombrar a todas las personas de nuestro alrededor) digan de nosotros: “¡Estos niños saben latín!”.

sabemos latín